Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SISOT de Glaucoma Thea

SISOT de Glaucoma Thea

¿Cómo diseñar la solución para un evento donde el desafío es administrar contenidos en distintas instancias (pantallas), con medidas variables?

vii sisot glaucoma thea

El Desafío

En el caso del VII SISOT de Glaucoma, Se nos pidió llevar la presentación de cada expositor cada una de las 3 pantallas LED dispuestas frente a la audiencia, además del podio interactivo, que contenía información relativa al expositor correspondiente. Todo en el marco de lo que calificamos como un proyecto de Contenido para Grandes Formatos.

La Solución (Diseño)

Pusimos a prueba nuestro sistema para disparar simultáneamente a todas las pantallas el contenido correspondiente en la escala adecuada, mediante el diseño de una solución que garantice solidez. El desafío implicó conectar 3 señales al H5 de Novastar, y una señal fullHD directo al podio digital. Además a partir del mismo sistema, se envió una señal a los monitores de retorno, para que el expositor pueda seguir su esquema.

diseño de una solución para el evento sisot glaucoma thea
El núcleo donde se aplica el diseño de la solución es el media server que corre Arena Resolume.

Un evento tradicional requiere equilibrar una enorme cantidad de recursos logísticos para garantizar la continuidad entre un expositor y otro. Con la ayuda de nuestro media server corriendo Arena Resolume, y el diseño de configuración aplicado, el flujo de expositores se hizo de manera fluida y centralizada, reduciendo la carga de producción a solamente dos equipos.

 

diseño de una solución para el evento sisot glaucoma thea
El motor de la solución es la capacidad instalada para distribuir hasta 10 señales simultáneas.

Resultado

Finalmente la audiencia pudo disfrutar de un evento fluido, donde los expositores pudieron ofrecer con seguridad su contenido, asegurando que llegara a cada uno de los asistentes. La capacidad de nuestro media server permite abarcar esta amplia gama de requerimientos llegando sin dificultad a cubrir la totalidad del desafío.

Si te gustó este artículo, compártelo!!!